sábado, enero 07, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 2 - Max Aguirre

9 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Nunca viví en edificio. Quiero tanto que estoy haciendo una historieta larguísima (bah, larguísima para mi, que el autobiógrafo es mi primera historieta que pasa las 4 páginas) sobre vivir en un edificio y el bajón que deben ser las reuniones de consorcio.

Buenísimo lo tuyo, Max, ya estoy un poco cansado de que todos dibujen mejor que yo. Igual, para el capítulo 30 me agarra el destape y se joden todos.

Rodrigo Terranova dijo...

¡Max querido! Muy bueno el lápiz, le confiere una calidez al relato que contrasta muy bien con las herméticas paradojas que reñalás. Uh, tomé de masiado. Estoy tratando de decir que me gustó mucho, pero de otro modo.

Aguirre, sos lo max (¡plop!)

Anónimo dijo...

Roberto: no me diga tantos halagos, me pongo colorado che!.
Terranova: Deje de beber quiere! Una pregunta: ¿El microclima de Merlo es porque es un clima muy chiquitito o porque es el clima que suelen generar por dentro los micros con aire acondicionado que tornan cualquier época del año un cruel invierno alaskeño?

No conzco a nadie puntano, por eso se me ocurrió la pregunta.

Saludos

Anónimo dijo...

muchachos
acabo de descubrir este blog... y me encanta!

Angel Mosquito dijo...

Bien MAX, por lo menos ahora dibujaste mas de dos cuadriots distintos, bien max, trolo, te quiero, trolo! bien max, bien!


bien max!

kili kili dijo...

Che, loco: Martín descubrió el blog y nadie lo bienvino. ¡Bienvenido!

Anónimo dijo...

hola Martin!!! Los historietistas somos todos pelotudos, maleducados y con problemas de relación. Sabé disculparnos

Un abrazo y deje mail m´hijo así le contacteamos

Anónimo dijo...

Sólo que me reí muuucho con el cuadrito de la terraza!!!!!!! Mucho!!!! Nada más (nada menos) Para variar...

principio de incertidumbre dijo...

Está muy copada. Leía sus tiras en lo de ficcionalista. Y veo su blog, pero no comento. Me da no sé qué.

Esta en especial me pareció muy desestructurada. Pero bien. Porque como que los misterios del universo podrían creerse para un grupo reducido de personas o de otro talento.
Basta de seriedad, quería decir cuánto me gustó.